martes, 5 de agosto de 2008

Nadadora-modelo Beard
protesta desnuda
por uso de pieles.
No..., no estoy cambiando el estilo de mi blog ¡por favor!, ni busco más publicidad... aunque no dudo que con esta fotito de la derecha, algunos visitaréis más frecuentemente este blog, ¿verdaaad?
Lo que me interesa es contribuir a que hagamos la diferencia entre una moralina timorata y un sentido ético de la vida; y creo que este artículo ayudará en algo.
Por supuesto que cada uno tendréis vuestras opiniones -todas muy respetables, igual que vuestros puntos de vista. Pero leed y pensad por vuestra cuenta...
Miguel+
U.I.O.G.D.
...............................
Nadadora-modelo Beard
protesta desnuda
por uso de pieles.
Reuters - mar 05 ago - 05h28

PEKIN (Reuters) - La campeona olímpica de natación la estadounidense Amanda Beard, quien apareció en la revista Playboy en 2007, posará desnuda en una campaña publicitaria contra el uso de tapados de piel que será lanzada en Pekín el miércoles.
La acción es impulsada por la organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), que dijo que la "seductora" nadadora estadounidense asistirá a la presentación de las imágenes que la muestran sin ropa.
El lanzamiento se realizará dos días antes de la inauguración de los Juegos frente a las instalaciones en las que se disputará la competencia de natación.
"Ver cómo sacrifican animales para lucirlos como prenda de moda me resulta horrible, de modo que definitivamente estoy en contra de vestir pieles (...) Prefiero andar desnuda que colocar un animal muerto sobre mi cuerpo," dijo Beard según PETA.
La nadadora de 26 años saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, cuando con 14 años subió a lo más alto del podio con su oso de peluche en la mano.
La estadounidense ganó asimismo la medalla dorada en la especialidad de 200 metros pecho en Atenas 2004.
Considerada como una de las deportistas más sensuales del mundo, apareció también en las revistas Sports Illustrated y FHM.
(Escrito por Douglas Hamilton; Editado en español por Luis Ampuero)
..................................
U.I.O.G.D.

No hay comentarios: